Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno cercano con Audencias Públicas

Imagen Siguiente
BENEFICIOS. Vecinas como María de los Ángeles Quiñones y Alma Leticia Contreras, aprovechan los servicios que lleva el Gobierno de Reynosa a las colonias con las audiencia publicas.
María de los Ángeles Quiñones y Alma Leticia Contreras, son habitantes de la colonia Universitaria, ellas, junto con un grupo de vecinas, aprovechan los beneficios que ofrecen las audiencias publicas organizadas por R. Ayuntamiento de Reynosa
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gobierno cercano con Audencias Públicas  Pepe Elías Leal, reafirmando su compromiso de tener un gobierno cercano a la gente, continúa llevando servicios, programas municipales, de dependencias estatales y federales a las colonias con las Audiencia Publicas Ciudadanas

María de los Ángeles Quiñones y Alma Leticia Contreras, son habitantes de la colonia Universitaria, ellas, junto con un grupo de vecinas, aprovechan los beneficios que ofrecen las audiencias publicas organizadas por R. Ayuntamiento de Reynosa, por instrucción del alcalde Pepe Elías Leal.

“ Nosotras venimos de la colonia Universitaria, aprovechamos para llevar frutas y verduras a muy bajo costo, tramitar actas de nacimiento, medicamentos, seguro popular, checar recibos de agua, todo en el mismo lugar por que hay facilidades y nos ahorra tiempo y dinero”, expresan las beneficiadas.

Pepe Elías Leal, reafirmando su compromiso de tener un gobierno cercano a la gente, continúa llevando servicios, programas municipales, de dependencias estatales y federales a las colonias con las Audiencia Publicas Ciudadanas, las cuales se estarán ofreciendo cada quince días en conjunto con las Ferias de Atención Integral que impulsa el Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de Sedesol.

En un ambiente Las mujeres aprovechan los servicios médicos gratuitos como; consulta medica, exploración de mama, Papanicolaou, consulta ginecológica, limpieza dental, aplicación de flúor, consulta odontológica, mientras que los niños disfrutaron de pinta valores, manualidades, juegos infantiles, actividades deportivas y función de lucha libre, a cargo del DIF y Sector Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias