0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin salvavidas la playa de miramar de Ciudad Madero

Imagen Siguiente
A pesar de la presencia de bañistas en la playa de Miramar de Madero, sólo dos torres contaban con personal de salvavidas, lo que representa un riesgo para los visitantes
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero.- A pesar de la presencia de bañistas en la playa de Miramar de Madero, sólo dos torres contaban con personal de salvavidas, lo que representa un riesgo para los visitantes.

Aún cuando el máximo turístico reporta a familias que disfrutan de sus cálidas aguas en las torres había diferentes banderas, entre negras y rojas lo que provoca que los bañistas se confundan al momento de ingresar a la playa.

Cerca de las torres, donde debería estar el personal, alrededor no había nada que pudiera hacer pensar que los salvavidas estuvieran en el lugar que les corresponde.

En tanto las autoridades de Protección Civil, señaló que los elementos deberían estar en sus torres desde las 10:00 de la mañana, pero hasta el medio día no había presencia de este personal.

Luego de un recorrido por las orillas de la playa de Miramar, no se encontró salvavidas algunos, y se desconoce cuál fue el motivo para que no se presentaran a trabajar los salvavidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias