0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ampliación del Hospital General, necesidad para la salud de los enfermos: Dr. Daniel Torres

LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL ES UNA NECESIDAD PARA LA SALUD EN LA ATENCIÓN DE LOS ENFERMOS; DR. DANIEL TORRES
lunes, 29 de junio de 2015
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-La ampliación del Hospital General es una necesidad de atención a la salud, actualmente está funcionando con más del 90% diariamente en su operatividad, en ocasiones no se tienen las camas necesarias para atender a los derechohabientes.

" Existen funcionando 33 camas, cuando solamente se nos entregaron 23 que era lo establecido operativamente, agregamos diez por nuestra cuenta, pero ahora se necesitan un mínimo de 17 camas mas".

Así lo declara el Dr. Daniel Torres Espinoza director del Hospital General preocupado por otorgar un mejor y mayor servicio médico gratuito en el Hospital "Dr.

Rodolfo Torre Cantú".

Diariamente se realizan cirugías de todo tipo, se realizan exámenes sanguíneos, rayos X y se atienden a las persona lesionadas y por accidentes, igualmente las cesáreas, personas con enfermedades que en ocasiones se amputan extremidades, a todos se les da el servicio.

Considerando que es insuficiente para dar mayor atención a los Vallehermosense, el Dr. Daniel Torres indico que luchara ante las autoridades estatales, para que autoricen la ampliación de este nosocomio medico, ubicado en la carretera Sendero Nacional kilometro 78.800 al norte de la ciudad.

La salud es uno de los principales rubros del Gobierno federal y estatal, independientemente de la situaciones que existan, se le da la atención a las personas que lo necesitan en el hospital General "Dr.

Rodolfo Torre Cantú", ya sea por enfermedad o accidente", aseguro el entrevistado Dr. Daniel Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion