Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten este martes convocatoria para interna del PAN

Senador Héctor Larios
Este martes, la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN definirá la convocatoria para la renovación de la presidencia nacional del partido
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Este martes, la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN definirá la convocatoria para la renovación de la presidencia nacional del partido.


En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión, el senador Héctor Larios, añadió que hasta el momento no han definido el tiempo que durarán las campañas ni la fecha exacta de la elección.


"Mañana terminaríamos de conformar la convocatoria, porque hasta ahora sí se tiene una decisión inicial, a menos que existiera algo que nos complicará en la reunión que continúa.

Nuestra intención es que la convocatoria salga publicada el día de mañana", añadió.
Larios Córdova agregó que cada uno de los integrantes del órgano panista están comprometidos en ser totalmente imparciales desde el viernes pasado cuando se les invitó a formar parte del mismo, por lo que habrá piso parejo.


"Quedan prohibidas las expresiones de adhesión. Los siete que estamos aquí somos políticos y cada uno hace sus valoraciones, puede o no externarlas, pero en el momento que fuimos invitados la noche del viernes, aceptamos explícitamente un compromiso de imparcialidad, de no tener candidato, por ello no manifestaremos apoyo.

Tenemos que poner piso parejo a todos", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias