Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo Televisa se une a boicot contra Trump

Grupo Televisa anunció hoy que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con el empresario estadounidense, Donald Trump
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Grupo Televisa anunció hoy que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con el empresario estadounidense, Donald Trump
A través de un comunicado, la empresa Televisa dijo que recibió con incredulidad las declaraciones de Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.


Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado, indicó.


Ante esas declaraciones, Grupo Televisa rechazó enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.
“Grupo Televisa tiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo.

El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo, y el señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, añade el documento.


Grupo Televisa reiteró que es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias