0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen ante ataques de abejas

* El clima actual aumenta la irritabilidad de las avispas
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Según expertos, es este clima con calor y humedad que torna a las avispas más irritables, los panales pueden estar presentes en zonas rurales y por supuesto en áreas residenciales.

No todos los ataques de avispas son mortales, esto depende si la víctima es alérgica,

“Hay personas que cuando son alérgicas inmediatamente van a tener palpitaciones, van a tener problemas respiratorios, y ronchas en otras partes del cuerpo aparte de la picadura”, comentan.

Cuando esto sucede, cada minuto es valioso para seguir con vida, el departamento de bomberos de Pharr recomienda que se comunique al 911 lo más rápido posible,” Tenemos trajes para avispas, y ayudamos a sacar a la persona de ahí, y ahí llamamos a nuestra ambulancia”.

El año pasado en Pharr, se registraron 24 ataques de avispas, y en lo que va de este año ya son 19. La mayoría de estos sucedieron en los meses de agosto y septiembre.

Autoridades recomienda a la comunidad que inspeccionen las áreas donde trabajan o conviven. Si detecta un panal, manténgase alejado, y llame a especialistas en retirar panales.

No todas las personas reaccionan igual a un ataque de avispas pero para evitar tragedias se recomienda que visite a su médico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion