0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan les ayuden a encalichar y mejorar el alumbrado

Imagen Siguiente
En la Ampliación Estero
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Familias de la Ampliación Estero solicitan apoyo para mejoramiento de calles y luminarias del alumbrado sin funcionar.

Manifestaron lo anterior, la Presidenta de Comité de Desarrollo Social, Yazmín Treviño González, Rosalinda Lara y doña Alejandrina Martínez, las cuales precisaron con anterioridad mediante petición por escrito solicitaron mejorar algunos tramos de calles del sector.

Coincidieron desde la anterior administración, a la fecha no han llegado obras a la colonia, lo cual tienen varias luminarias que no funcionan al igual hay varias calles en condiciones intransitables.

Recordaron fue durante la administración del ex alcalde Benet Ramos y Juan de Dios Cavazos, hubo obras y mejoras para la colonia, pues en la anterior administración dejaron en el olvido a la Ampliación Estero.

Mencionaron algunas de las calles que requieren de raspado y encalichamiento, es la Nogales, Manuel Acuña, Francisco Sabia y la Antonio Plaza.

Por lo que hay buena disposición de las autoridades actuales en ayudarle a mejorar algunas de las arterias más deterioradas, y esperan se reparte las fallas de luminarias que existen sin funcionar en la calle Francisco Sarabia de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias