0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se normaliza la actividad en escuelas primarias de la Zona Escolar

RIO BRAVO, TAM.- Tras algunos paros de maestros recién en días pasado, a la fecha se ha normalizado la actividad en las escuelas primarias de la Zona Escolar 31, dijo el Profr. Ramón Cruz Olvera, supervisor de zona.
A partir del 8 de julio inician las graduaciones y entrega de constancia de estudios de fin de ciclo escolar
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel Zona Escolar 31 de Primarias, las escuelas realizan su actividad normal de clases, y a partir del 8 de julio inician las graduaciones y entrega de constancia de estudios de fin de ciclo escolar.

Informó lo anterior, Profr. Ramón Cruz Olvera, supervisorde dicha zona escolar, el cual precisó de entre el 8, 9 y 10 de julio en las diferentes escuelas pertenecientes a la zona se realizarán las graduaciones.

Precisó a los alumnos de los diferentes grupos de escuelas primarias en cada plantel a nivel zona se les hará entrega de las constancias de estudios y con ello concluir el ciclo escolar.

Respecto a la situación que llegó a prevalecer recientemente en las escuelas de la zona, donde algunos maestros realizaron paros se ha normalizado la situación, tras la visita de una comisión de la Secretaría de Educación a los planteles en paro.

Reveló a partir del día viernes se normalizó la actividad en las escuelas, al igual en la escuela primaria José María Morelos.

Concluyó diciendo, en la escuela de referencia sigue al frente la directora profesora Adriana García Marroquín, la cual desde inicio del conflicto a la fecha ha estado al pendiente de las actividades que se desarrollan en dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion