0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se terminarán trabajos de reforzamiento

RIO BRAVO, TAM.- En este 2015 deberá terminarse trabajos de reforzamiento de bordos del Anzaldúas.
De bordos en el anzalduas
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se dará continuidad a los trabajos de reforzamiento de bordos del Anzaldúas, y se tiene contemplado terminar antes de finalizar el año 2015 a nivel Distrito de Riego 025.

Declaró lo anterior Ing. Andrés Guajardo Flores, Gerente Técnico de la S. R. L., que preside Abdiel García García, el cual precisó se pretende este año avanzar en los trabajos de modernización y rehabilitación del distrito mediante programa del gobierno federal a través de Conagua y el Estado.

Sostuvo los recursos que se aplicarán en reforzamientos de bordos del Anzaldúas, son 100% federales, lo cual se contempla tramo de 24 kilómetros del canal.

Precisó en desazolve de canal se tiene programado 15 kilómetros, lo cual ahorita está en proceso de revisión de proyectos del primero.

Agregó otro proyecto contemplado es en Canal Retamal de 4.8 kilómetros de desazolve a ejecutarse los trabajos en este año.

Finalmente dijo al igual se contempla desazolve en Dren Las Blancas de 23.47 kilómetros, así como 6.4 kilómetros de desazolve en Dren Los Angeles que comprende al distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion