0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrede a su esposa y ahora está preso

El violento sujeto, quedo a disposición del Ministerio Público de Protección a la Familia.
Es remitido ante el juez calificador quien se encargo de consignarlo para que responda por ese grave delito.
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, quedo recluido un violento sujeto luego de ser señalado por su esposa de agredirla fisicamente cuando discutieron por los problemas que vienen pasando como pareja.
Se informó en la comandancia de la dependencia policiaca, que el inculpado responde al nombre de Jesús Alvarado García, de 41 años y quien dijo vivir en la colonia Jarachina Sur, el nombre de su esposa no se revelo, pero que obra en la averiguación que se inicio en la Agencia del MP de Protección a la Familia.
Asimismo se informó que la detención fue el domingo por la noche poco después de las 22:00 horas, cuando la afectada al ver que su violento marido la agredía sin motivo alguno prefirió pedir apoyo a sus vecinos para que le hablaran a la policía.
De esta manera llegaron los oficiales de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, quienes esposaron al detenido para remitirlo ante el juez calificador quien se encargo de consignarlo para que responda por ese grave delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias