0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Diputado Electo Edgar Melhem Salinas visita Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, el Diputado Federal Electo por el III Distrito, atendieron a todos y cada uno de los asistentes a este convivio de agradecimiento donde se compartieron los sagrados alimentos.
Agradeció el apoyo que le brindaron y que lo llevó al triunfo este pasado 7 de junio.
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este sábado el Diputado Electo, Edgar Melhem Salinas, visitó este municipio para agradecer personalmente a la familia priista el apoyo que le brindaron y que lo llevó al triunfo el pasado 7 de junio.

Acompañado del primer priista del municipio, Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, el Diputado Federal Electo por el III Distrito, atendieron a todos y cada uno de los asistentes a este convivio de agradecimiento donde se compartieron los sagrados alimentos.

En su mensaje Edgar Melhem Salinas agradeció el esfuerzo que hicieron integrantes de la estructura priísta para lograr un triunfo arrollador y obtener aquí resultados que superaron todas las expectativas al lograr un triunfo de 3 a 1, reafirmando su compromiso de legislar por el bienestar de las familias tamaulipecas.

Edson Jair Zúñiga Ortega, Presidente del Comité Local del tricolor agradeció el apoyo de toda la familia priista y reiteró el compromiso de seguir trabajando por lo que más queremos para que México, Tamaulipas y Díaz Ordaz sigan creciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias