0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Van contra yonques!

Imagen Siguiente
En Auto Partes Roy, llegó el operativo especial.
¡Van contra yonques! *Autoridades ministeriales buscan entre esos negocios vehículos con reporte de robo; son apoyados por soldados y federales *Autoridades ministeriales buscan entre esos negocios vehículos con reporte de robo; son apoyados por soldados y federales Por Fernando Mendoza S.
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



En una sorpresiva acción por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Delegación Reynosa, desplegaron dos operativos en forma simultánea para llegar a los diferentes yonques que hay en la ciudad en busca de unidades con reporte de robo, o bien auto partes que se comercializan en forma ilegal.
Encabezados por el licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, titular de la recién creada Agencia del Ministerio Público en Robo de Vehículos, el impresionante operativo se constituyó en varios yonques ubicados por el Boulevard Hidalgo, así como por el Libramiento Oriente y otros más sobre la carretera Ribereña complementando así con el primer día ese operativo.
Por la Ribereña se constituyeron en el yonque Auto Partes Roy, cuyo propietario es Roy de la Cerda Fuentes, quién mostró papelería de los vehículos que tiene allí para comercializar las partes, así como otros que tiene en venta, pero solo una camioneta Ford Ranger modelo 1997 estaba siendo checada pues al parecer la serie no coincidía con la que tenía en la documentación.
El fiscal de la Agencia del MP en Robos de Vehículos, informó que el operativo especial contra los yonques podría seguir en forma permanente, si así lo solicitan sus superiores, añadiendo que fueron respaldados por elementos de la Octava Zona Militar, por agentes federales y Ministeriales por si llegara a surgir alguna contingencia durante la revisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion