0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo del otro pescador

Se acabo la zozobra para la familia de los pescadores ahogados, al ser recuperado el segundo cuerpo.
*Pero fueron las autoridades del lado americano que localizaron el cadáver en el Río Bravo bajo el puente Missión-Anzaldúas
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo ahogado del otro infortunado pescador que perdiera la vida junto con su hermano cuando pescaban por las compuertas del Río Bravo a la altura de la Playita, ya fue recuperado por las autoridades del lado americano al verlo flotar bajo el puente Missión-Anzaldúas el pasado sábado.
De esta manera termina la zozobra de la familia de la víctima de nombre Jesús Felipe Serna Mosqueda, que tenía 44 años de saber que el cadáver de su ser querido fue recuperado para darle cristiana sepultura.


Se informó en la dependencia de Protección Civil a través del Comandante Marco Antonio Llanas Quintero, quien informó que los mismo familiares les avisaron que autoridades gringas habían sacado del agua a Jesús Felipe quien ya presentaba estado de putrefacción al permanecer cuatro días en el agua.


El mismo Comandante Llanas Quintero, señalo que no podían creer que el cuerpo fue rescatado bajo el puente Missión-Anzaldúas ya que se pensaba que la fuerte corriente del agua lo habría arrastrado hacia adelante y no hacia atrás como así sucedio.
Dijo que un hijastro de la víctima, les confirmó que si era el pescador al cuál reconocieron por un tatuaje que traía en su cuerpo de un rosa, por lo que no había duda de que era él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias