+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres detenidos y un desaparecido

Los tres detenidos en la reyerta escenificada el domingo por la madrugada.
*Los violentos hechos fueron el domingo por la madrugada en la colonia Paseo de las Flores
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tres sujetos detenidos uno de ellos con un golpe en la cabeza, y otro desaparecido fue lo que dejó una fenomenal reyerta ocurrida la madrugada del domingo en la lejana colonia Paseo de las Flores, acudiendo elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas para frenar la violencia.
Se informó en la comandancia de la corporación policiaca, que los hechos de esa bronca a causa de la excesiva cerveza ingerida, se suscitaron alrededor de las 02:00 horas por la calle Redonda en la mencionada colonia, donde aquello parecía un lucha sin cuartel.
Los inculpados que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno, fueron identificados como Vicente Cruz García, de 24 años de oficio empleado y con domicilio en calle Redonda número 336 de la citada colonia, luego está Esmeraldo Martínez Erasmo, de 23 y Antonio Evangelio Landa, de 20 años los tres con domicilio en ese lugar.
Como denunciante acudió ante el juez calificador, la señora Juan Ires Mar Esteves, de 22 años quien vive e n la calle Redonda número 331 de la misma colonia quien refirió que los tres detenidos son los responsables que sujetos armados se hayan llevado a su esposa, y que hasta el momento no sabe donde está.
Menciono la quejosa que ellos viven enfrente de donde residen los tres sujetos con quienes su esposo tomaba cuando de repente empezaron los insultos, y luego en intercambio de golpes, interviniendo también la esposa de uno de los rijosos quien la golpeo con un block.
Recalco que poco después llegaron a su casa sujetos armados, que sin miramientos se llevaron a su pareja por lo que pidió al juez calificador consigne a los detenidos para que digan donde está su pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion