REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Tal como lo dijimos, el afán protagónico del ex candidato a la Presidencia de la CANACO, Donato Garza García, lo ha llevado ahora a encabezar una especie de cámara bis, donde busca desplazar al órgano
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tal como lo dijimos, el afán protagónico del ex candidato a la Presidencia de la CANACO, Donato Garza García, lo ha llevado ahora a encabezar una especie de cámara bis, donde busca desplazar al órgano que es considerado como intermediario entre los comerciantes y el gobierno.
En rueda de prensa dijo que han gestionado tabletas, lo mismo que ya hizo la CANACO hace aproximadamente dos meses; también aseguró que buscarán brindar asesoría y otros servicios a sus socios, lo mismo que hace la Cámara de Comercio desde siempre y por supuesto, tener a la mano la información oficial para promover el turismo y la actividad comercial.
Ya nada más falta que quiera cobrar el SIEM, que es facultad única de las cámaras empresariales.

Y por el lado de CANACINTRA, tal vez también le quieren comer el mandado a Federico Alanís, con eso de los comités que se han estado formando como es el COBIFER, Comité Binacional para el Fomento Económico de Reynosa, el cual estaría presidido por Sergio Gracia.

Ahora los empresarios y/o industriales que requieran por ejemplo alguna información se confundirían con quienes acudir, ¿sería con los organismos constituidos como CANACINTRA? ¿O irían con los ya famosos comités económicos?, que sería bueno que explicaran como se constituyen o a quien representan.

El que inició las hostilidades dentro del PAN es el diputado federal de chiripa, Humberto Prieto Herrera.

Un grupo de mujeres, a petición suya, suponemos, está organizándose para promover sus aspiraciones en las redes sociales y sacarle un paso adelante a otros aspirantes panistas a la Presidencia Municipal, como Leonel Cantú Robles, Raúl García Vivián e Ismael García Cabeza de Vaca.

Donde la gente logra beneficios es en las audiencias públicas, que por instrucciones del alcalde José Elías Leal, se llevan cada quince días en alguna colonia de Reynosa.

Beneficios en los servicios que se otorgan por los diversos programas municipales, de dependencias estatales y federales.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores