0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irresponsable se niega a cubrir daños de choque

Imagen Siguiente
Mario Alberto Riveras, tomándole los datos el perito en el lugar del accidente.
Dentro de la Delegación el presunto responsable, salió a conseguir el dinero que le pedía el afectado, quedando la camioneta detenida en garantía de los daños causados
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Choca por alcance y se negaba a pagar los daños causados, argumentando que sólo fueron mínimos los daños que sufrió el auto al que le pegó, que el afectado recogiera los pedazos de la mica y los pegara con algún pegamento y el asunto quedaría arreglado.
Mario Alberto Riveras, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Pulsar No. 421 del Fraccionamiento Satélite, es el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color blanca, modelo 2008, con las placas de circulación FTZ-53-49 de Texas, siendo el presunto responsable del choque por alcance y no reconociendo su culpabilidad dentro del percance en que participó.
Alfonso Cerda Márquez, de 25 años de edad, residente de la calle Cedro No. 204 de la colonia Monterreal, es el conductor de un auto de la marca Ford Focus de color gris, modelo 2009, con las placas de circulación 060-TPU-8 regularizadas, siendo el afectado en donde la mica de una de las calaveras traseras, le fue rota en su parte inferior y reclamaba el pago de la mica.
Los hechos se dieron la filo de las 18:35 horas en las calles de Álamo con Cedro de la citada colonia, acudiendo el perito Guadalupe García y dar fe del accidente, así como recopilar los datos de los involucrados e invitarlos a que pasaran a la Delegación de Tránsito, para que llegaran a un acuerdo conciliatorio, ya que el presunto responsable, se encontraba renuente en la reparación de los daños.
Ya dentro de la Delegación el presunto responsable, salió a conseguir el dinero que le pedía el afectado, quedando la camioneta detenida en garantía de los daños causados, para un par de horas más tarde, estar de regreso con el dinero y firmar en parte informativo, en la llegada de un acuerdo mutuo, liberando así su vehículo y retirarse del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias