0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado conductor provoca accidente vial

La camioneta Dakota en las afueras de la Delegación de Tránsito local.
Se distrae con su celular y choca
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-



Se distrae con su celular y choca por alcance a la unidad motriz que le antecedía, siendo los daños mínimos y sin víctimas que lamentar, pretendido llegar a un arreglo en el lugar, solo que el afectado pidió la intervención de los agentes de Tránsito local.
Juan José Díaz Prado, de 48 años de edad y domiciliado en la avenida Guanajuato No. 105 de la colonia Hijos de Ejidatarios, siendo el conductor de una camioneta de la marca Dodge Dakota de color negra, modelo 1999, con las placas de circulación ZYL-55-54 mexicanas, quedando detenida la camioneta en garantía de los daños ocasionados y por ende las infracciones en que incurrió.
Javier González Rúan, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Privada Niños Héroes No. 211 de la colonia Benito Juárez, es el conductor de una vagoneta de la marca Land Rover Jaguar de color verde, modelo 2006, con las placas de circulación DXX-61-60 de Texas, apareciendo dentro del parte de Tránsito, como el afectado del golpe recibido por la parte trasera.
Los hechos se verificaron al filo de las 19:00 horas sobre la calle Rayón entre calles de las avenidas Francisco I. Madero con Independencia del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas, procediendo a llevar a los involucrados del percance a la Delegación de Tránsito, llegando a un acuerdo entre los conductores.
Díaz Prado, tuvo que dejar su camioneta en garantía de los daños ocasionados, así como a las infracciones que se hizo acreedor, quedando de regresar el día de mañana, con el pago de los daños y las infracciones, para la liberación de su vehículo que estaba como el presunto responsable del accidente por alcance en el que participó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion