0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance

Imagen Siguiente
Jesús Roberto Vázquez, el presunto responsable del choque por alcance.
Deja daños materiales
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Empieza a cobrar víctimas la ampliación que le fue hecha a la carretera Reynosa-Río Bravo, provocando un severo percance por alcance a conductor que desconoce la circulación de ese tramo carretero, golpeando en dos ocasiones al vehículo del afectado y pasando a una clínica particular para ser atendido médicamente.
Jesús Roberto Vázquez, de 28 años de edad domiciliado en la calle La Aurora No. 365-A de la colonia Guadalupe en la cuidad de Miguel Alemán, quien conducía un auto de la marca Chevrolet Impala de color arena, modelo 2003, con las placas de circulación BZN-75-31 de Texas, que manejaba en notorio estado de embriaguez y el desconocimiento del tramo carretero, provocó el percance vial.
Ricardo Peña Alonso, de 31 años de edad, residente de la calle Faro de Alejandría No. 808 del Fovissste Las Torres, mismo que conducía una camioneta de la marca Chevrolet Equinox de color negra, modelo 2010, con las placas de circulación 415-TPY-7 regularizadas, siendo el afectado y auxiliado por otras personas que lo llevaron a recibir atención médica a una clínica particular.
Los hechos se dieron al filo de las 15:50 horas, sobre el Libramiento de Tráfico Pesado, a la entrada de esta ciudad, siendo que en la carretera se encuentran tres carriles de circulación y al tomar la curva a la entrada de esta ciudad, ahí se convierten en sólo dos carriles, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas y tomar conocimiento del accidente, solicitando una grúa para remover el auto del presunto responsable.
En ese lugar ya van varios accidentes debido a que se cierra la circulación a dos carriles y el exceso de velocidad que le imprimen los conductores, hacen que se les descontrole el vehículo, provocando ya varios accidentes entre ellos, salidas de carretera, volcaduras y proyecciones por alcance, aunado a ello, en que en repetidas ocasiones los choferes manejan bajo las influencias del alcohol en sus diferentes denominaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion