0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Penúltima gira por el Sur

Visitan Broncos a Guerreros, hoy
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de haber perdido dos de tres encuentros con Los Olmecas de Tabasco, en el Estadio Municipal de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, el pasado fin de semana, Los Broncos de Tamaulipas iniciarán este martes su penúltima guira por el sur enfrentando a Los Guerreros de Oaxaca, en el "Eduardo Vasconcelos" de la verde antequera.
Al compromiso del día de hoy, la novena dirigida por Rafael Castañeda llega con marca de treinta y dos ganados y trenta y nueve perdidos, manteniéndose en el séptimo lugar de la Zona Norte, lidereada por los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Diablos Rojos del México, que marcha con el mejor récord del circuito.
El bajacaliforniano Omar Espinoza se estará haciendo cargo de la lomita de los disparos por Los Broncos de Tamaulipas en el primer partido de la serie contra el conjunto bélico.
Por su parte el mexicoamericano César Carrillo estará lanzando en el duelo del miércoles, mientras que el estadounidense Paul Oceguera, hará lo propio en el encuentro del jueves venidero.
Contra Los Guerreros, los fronterizos están obligados a salir con banderas desplegadas se quieren mantener vivas las posibilidades de calificar a la postemporada cuando faltan un total de cuarenta y dos juegos para que concluya el rol regular.
CONTRA PERICOS
Después de cumplir el compromiso en la capital Oaxaqueña, Los Broncos viajarán a la Angelópolis para enfrentar a Los Pericos de Puebla el próximo fin de semana en el "Hermanos Serdán".
Los serpentineros probables para la serie contra los emplumados son Francisco Félix o Jesús Carrillo, Nicolás Heredia y Omar Espinoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias