Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fuga de ácido en refinería de Veracruz

Una fuga de ácido sulfhídrico se registró este martes por la mañana al interior de la Refinaría Lázaro Cárdenas de Minatitlán, al sur de Veracruz, lo que dejó un número aún no especificado de trabajadores lesionados de Pemex y de Compañía
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Una fuga de ácido sulfhídrico se registró este martes por la mañana al interior de la Refinaría Lázaro Cárdenas de Minatitlán, al sur de Veracruz, lo que dejó un número aún no especificado de trabajadores lesionados de Pemex y de Compañía.


El accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas, por lo que elementos del equipo de bomberos de Pemex activó de inmediato sus protocolos de seguridad hacia el interior de la planta.


Debido a que la refinería se encuentra dentro de la mancha urbana de la ciudad de Minatitlán, el accidente y la fuerte movilización de ambulancias y bomberos provocó alarma entre la población.


De acuerdo con fuentes de la empresa, hasta ahora sólo se reportan trabajadores lesionados -sin precisar aún el número- y sin fallecidos que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias