0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lupita Jones confirma que México no irá a Miss Universo

La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones. EFE/Archivo
Lupita Jones, directora del certamen Nuestra Belleza México, reveló que México no enviará a ninguna representante a Miss Universo, tras los comentarios emitidos por Donald Trump.
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Lupita Jones, directora del certamen Nuestra Belleza México, reveló que México no enviará a ninguna representante a Miss Universo, tras los comentarios emitidos por Donald Trump.

A sus 47 años de edad, la ex modelo aseguró estar ofendida e indignada con los comentarios del empresario estadounidense.

Por ello, escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

"Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; ‪#‎MissUniverso‬ es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales.

Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de ‪#‎Televisa‬, no participaremos en MU”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias