0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avril Lavigne habló por primera vez de su enfermedad

Los últimos dos años no han sido nada fácil para Avril Lavigne quien habló por primera vez de su enfermedad que le fue diagnosticada en el 2013.
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Los últimos dos años no han sido nada fácil para Avril Lavigne quien habló por primera vez de su enfermedad que le fue diagnosticada en el 2013.

La cantante canadiense padece Lyme, se trata de una bacteria que produce dolores y afecta el movimiento de sus articulaciones.

Por primera vez Avril habló de su padecimiento y frente a las cámaras del programa “Good Morning America” no resistió la difícil situación por la cual ha pasado y estalló en llanto.

De acuerdo con LaVanguardia, en la entrevista, la intérprete señaló que pasó cinco meses en cama ya que los doctores no encontraban la enfermedad: "Me sentaba en la cama y veía los videos que ellos (doctores) me hacían y hacía lo que ahora hago, no podía parar de llorar", confesó Lavigne.

Pese a su enfermedad, la cantante muestra su fuerza de voluntad ante su enfermedad y se prepara para su regreso a los escenarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias