0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará Puebla entendimiento futbolístico

Patricio “Pato” Araujo, defensa de los Camoteros del Puebla. (Mexsport)
Patricio “Pato” Araujo, defensa de los Camoteros del Puebla, consideró que es necesario tener actividad para lograr el ritmo futbolístico de cara al Apertura 2015
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Patricio “Pato” Araujo, defensa de los Camoteros del Puebla, consideró que es necesario tener actividad para lograr el ritmo futbolístico de cara al Apertura 2015.


“Ya estamos cada vez más sueltos, ya es necesaria un poco de actividad (partidos amistosos), para empezar a tomar ese ritmo futbolístico que se requiere, le va a venir bien al grupo, nos vamos a aflojar, nos vamos a entender un poco más y eso nos exige conocernos más rápido”, estableció.


Enfatizó que el Puebla del Apertura 2015 será un equipo que siempre busque el arco rival.
“Va a ser un equipo ofensivo, (Pablo Marini) no es un técnico de los que le gusta esperar, quizá la mayoría de los juegos vamos a tratar de proponer y de hacer un buen juego y eso que nos sirva a raíz de este viernes, para empezar a crecer y a crear ese equipo que él quiere”, aseguró.


Al mismo tiempo, destacó que se siente con todas sus capacidades a tope, para ayudar al conjunto de la Franja a pelear por los primeros lugares de la tabla general del próximo torneo.


“Personalmente me he sentido muy bien, yo siento que la estoy haciendo excelentemente (la pretemporada), no ha habido ninguna molestia en la parte física y eso me ayuda en la exigencia del día a día”, comentó.


Este viernes, los Camoteros reciben al Real Cuautitlán y para el “Pato”, es de vital importancia enfrentar a equipos de segunda división, ya que las exigencias físicas son diferentes.


“Tenemos que sacar un buen resultado, sabemos que no es un rival de primera división, por lo cual estamos obligados a hacer un buen trabajo, a sacar un buen resultado y tenemos que seguir amalgamando el grupo”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion