0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a delincuentes en Río Bravo

Al repeler el ataque, los policías estatales abatieron a los probables delincuentes
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 29 de junio del presente año, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por dos civiles armados mientras realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Río Bravo.

Al repeler el ataque, los policías estatales abatieron a los probables delincuentes.


El incidente se produjo en el cruce de las calles Guanajuato y Brecha 114 de ese municipio fronterizo, punto donde los policías estatales efectuaban reconocimientos terrestres tras una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de civiles armados en el lugar.


En ese sitio se toparon con dos hombres que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Beetle color negro, con placas del Estado de Texas, quienes iniciaron la agresión contra los policías estatales en un intento por eludirlos, sin embargo fueron abatidos.


Ninguno de los hoy occisos había sido identificado aún. Uno de ellos cayó abatido fuera del vehículo, portando en su mano derecha una pistola Smith & Wesson calibre 40, mientras que el segundo quedó sin vida dentro del Beetle.

Del interior del automóvil se aseguraron dos armas largas, una subametralladora y una pistola automática Pietro Beretta del calibre 9 milímetros, diverso equipo táctico y cargadores abastecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion