Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvador Cienfuegos recibe presea “Joaquín Amaro”

En la operación diaria las fuerzas armadas requieren de instrumentos legales apropiados, modernos y funcionales que garanticen su desempeño
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 30 (EL UNIVERSAL).- En la operación diaria las fuerzas armadas requieren de instrumentos legales apropiados, modernos y funcionales que garanticen su desempeño, y den respuesta certera a las exigencias de nuestra sociedad, que le permitan afrontar la realidad actual y futura del país, afirmó el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

Lo anterior durante su intervención en la ceremonia en la que recibió la presea "General Joaquín Amaro", la cual fue instituida y entregada por primera ocasión por el Consejo Nacional de la Abogacía que agrupa a 40 barras y asociaciones de abogados del país.

El secretario de la Defensa Nacional destacó que "los retos que encara nuestra patria exigen la presencia de sus soldados en diversas áreas de su territorio, siempre coadyuvando con las autoridades de los tres niveles de gobierno, seguiremos realizando ésta tarea mientras se requiera, mientras la sociedad lo demande".

Al respecto, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional agregó, que esa demanda se refleja en la confianza que cada familia deposita en las fuerzas armadas ya que la confianza es el poder que los mantiene en marcha "aspiramos a seguir manteniéndola en nuestro actuar integro, siempre con apego a la ley y con irrestricto respeto a los derechos fundamentales de las personas".

El funcionario federal, reitero que "hoy más que nunca la patria requiere de la voluntad de todos mantengámonos firmes sin bajar la guardia, los grandes retos que afrontamos son responsabilidad de todos y solo juntos podremos vencerlos".

En un país democrático, expresó, como México nadie puede estar por encima de la ley, por lo que su estricto cumplimiento sea una de las fortalezas del Estado mexicano para garantizar la convivencia y proyectar el desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias