0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Glafiro Salinas Comparecerá en la Ribereña

Estarán presentes los diferentes sectores productivos de la población, en los próximos días darán a conocer la fecha.
martes, 30 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A poco menos de 100 días de que concluye su responsabilidad legislativa, el diputado federal de extracción panista por el primer distrito, Glafiro Salinas Mendiola, se entrevistó por enésima vez con el alcalde Ramiro Cortez, para programar una reunión de carácter oficial.

Por su parte el diputado federal, propuso la realización de una reunión de carácter oficial, en calidad de comparecencia pública con los diferentes sectores productivos de la población y en la que se dé como punto fundamental la caracterización de una gestión legislativa con responsabilidad social.

Durante la visita, el legislador federal fue recibido en su despacho por el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien de su parte aclaró que por primera vez en la historia, un diputado federal solicita la anuencia y convocatoria de los sectores así como de las fuerzas vivas del municipio, para que asistan a la comparecencia en la que evidentemente habrá replica si alguna persona así lo decidiera.

Ejemplificando la idea de la comparecencia, se asumirán asuntos sobre la repercusión del IVA en la frontera por el incremento del 11 al 16 por ciento y otros asuntos que se han ventilado en el congreso y en los cuales ha intervenido el legislador Panista.

Ramiro Cortez Barrera, recalcó que la disposición del diputado Galfiro Salinas es total y que marca un antecedente en la historia de Miguel Alemán desde que es la primera vez que un legislador comparece ante sus representados.

Por último, el jefe de la comuna informó que será durante los próximos días cuando se dé a conocer a fecha de la citada comparecencia, pero adentrando que será incluida en la misma agenda informativa del legislador, la gestión y aplicación de 10 millones de pesos que se autorizaron para invertirse en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion