0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelito de Los Guerra será apoyado por la presidenta del DIF municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, estuvo dialogando con el Sr. Salomé García Herrera.
Un abuelito residente del poblado Los Guerra, solicitó por conducto de sus familiares platicar con la Sra. Andrea Aguirre de Cortez
martes, 30 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Un abuelito residente del poblado Los Guerra, solicitó por conducto de sus familiares platicar con la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, quien al enterarse, inmediatamente giró instrucciones a su equipo de trabajo para acudir al domicilio del Sr. Salomé García Herrera.

Al llegar la primera trabajadora social a su encuentro con el abuelito, empezaron a platicar como dos grandes amigos escuchando las vivencias que entre sollozos expresaba García Herrera.

"Que reconfortante es escuchar a los abuelitos, quienes nos hacen llorar con sus experiencias de la vida... experiencias llenas de sabiduría que nos dejan una gran enseñanza" Dijo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, al estar muy atenta a los comentarios del abuelito que lo único que pretendía era ser escuchado.

Nos hemos comprometido con una silla de ruedas para que nuestro amigo pueda valerse por si mismo y yo personalmente se la voy a traer en el menor tiempo posible, finalizó diciendo la presidenta del DIF municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion