0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el certamen "Señorita CONALEP 2015"

Todo un éxito resultó el certamen “Señorita CONALEP 2015” del plantel Miguel Alemán, en el cual la alumna ganadora fue Daniela Garza Berlanga
martes, 30 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA_Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó el certamen “Señorita CONALEP 2015” del plantel Miguel Alemán, en el cual la alumna ganadora fue Daniela Garza Berlanga , alumna del 2° semestre de la carrera de PT-B en Contabilidad.

En esta ocasión el tema de este evento se denominó “Blanco y Negro” realizado por este plantel, en el certamen participaron 7 alumnas de los diferentes semestres y carreras, quienes buscaban obtener la corona, en dos etapas de participación.

El jurado estuvo a cargo de personalidades de nuestra región como el conductor y animador de Tv. Tony Rey, La Lic. Martha Idalia García catedrática en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña con amplio conocimiento en certámenes de este tipo, la Profra. Yaressi García García instructora en el Instituto Bilingüe y conocida en el mundo del modelaje, Lic. Ángel Emanuel Martínez Alvarado diseñador gráfico y fotógrafo profesional.

La Directora del Plantel Mayrán Mercado Rodríguez Mencionó que este evento fue todo un éxito y dijo estar satisfecha con la participación de toda la comunidad Conalep.

Dentro de las categorías a premiar fueron la de señorita simpatía, fotogenia y Elegancia llevando el título las alumnas Stepany Jaqueline Herrera (señorita simpatía), Diana Laura Chapa Ramírez (Fotogenia) y Velvet Azeneth Garza Sáenz Como señorita elegancia.

Cabe destacar que el Conalep Miguel Alemán se distingue por llevar a cabo eventos extracurriculares y participaciones en la región y ésto es con el fin de fomentar la sana convivencia entre la población escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion