0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Gobernador en la rehabilitación de drenaje sanitario de col. Monterreal

*Reposición del colector de la calle Álamo, con un monto de $1’246.338,36 pesos en beneficio de más de 10,000 personas
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Se da inicio la obra de rehabilitación del colector de drenaje sanitario sobre la calle Álamo de la vía de Ferrocarril al dren Rio Bravo en la colonia Monterreal una de Las demandas más sentidas en esta área.

Con todo el apoyo del Gobernador del Estado In. Egidio Torre Cantú, es posible solucionar este problema en el sistema de drenaje sanitario; se logro que esta importante obra se incluyera en el programa APAZU programa que se maneja con una mezcla de recursos del 50% del Gobierno del Estado y 50% del Gobierno Federal, respondiéndole a Rio Bravo en lo correspondiente a la solución de esta problemática.

Como resultado a la fecha se han iniciado los trabajos de reposición del colector de la calle Álamo en la Col. Monterreal, obra que comprende la instalación de 599 M. L. de tubo de 30 cm. de diámetro con un monto de $1’246.338,36 pesos y con una población beneficiada de 10,000 habitantes.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada presento ante la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas que titula el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez, el proyecto y presupuesto correspondientes para la generación del recurso de esta importante obra.

Ante la urgencia de dar solución en el menor tiempo posible a esta problemática, una vez revisados el proyecto y presupuesto emitido por COMAPA Rio Bravo e integrado el expediente correspondiente, fue turnado al Jefe del Ejecutivo Estatal por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Ing. Humberto René Salinas Treviño.

Lo que hoy hace posible dar solución a esta problematica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias