0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar arteria en la Victoria Cardenista

RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la calle Lucio Cabañas de la Victoria cardenista, solicitan les apoyen en raspar y medio encalichar la intransitable arteria.
Ante las deplorables condiciones que se encuentra una arteria, colonos de lacardenista demandan darle manita de gato en mejorar la intransitable calle
martes, 30 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante las deplorables condiciones que se encuentra una arteria, colonos de lacardenista demandan darle manita de gato en mejorar la intransitable calle.

Manifestó lo anterior, don Isidro Martínez y algunas madres de familia de la calle Lucio Cabañas de dicha colonia, los cuales dicen lleva desde a anterior administración a la fecha en espera de mejorar la referida arteria.

Dicen cada que hay presencia de lluvia, sobre extenso tramo de la citada arteria se genera enorme estancamientos de agua y dura semanas intransitable.

Incluso conforme pasa el tiempo, aunado al agua que se acumula genera enorme lodazal a nivel de las banquetas a tal grado que los peatones o estudiantes que transitan para ir a la escuela en ocasiones no pueden ni pasar a pie.

Ahorita lo que mas urge es darle una buena raspada a la arteria, y de ser posible les ayuden las autoridades en aplicarle algo de caliche sobre los tramos mas bajos.

Por lo que al igual se requiera de un buen desfogue para que tenga salida el agua y evitar enormes estancamientos en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion