0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DPS anuncia que pospone trámites

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está informando al público de que la licencia de conducir comercial (CDL) -incluyendo las transacciones originales, renovaciones, duplicados o cambios-
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AUSTIN.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está informando al público de que la licencia de conducir comercial (CDL) -incluyendo las transacciones originales, renovaciones, duplicados o cambios- no estarán disponibles a partir de las 18:00 Jueves, 02 de julio, debido a una planificación a nivel nacional y actualización por la Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados de la Licencia de Conducir Comercial Sistema de Información (CDLIS).

Los Servicios de licencias de conducir comerciales se reanudarán el al mediodía Lunes, julio 6. Servicios de licencia de conducir comercial en todos los estados se verá afectada.

Todos los demás servicios de licencias de conducir seguirán estando disponibles.

Tenga en cuenta: las pruebas de conducción comercial previamente programadas para el 03 de julio serán respetadas , pero la completa finalización se retrasará hasta que CDLIS regresa al servicio 6 de julio.

CDLIS es un sistema nacional que permite a las agencias de licencias de conducir del estado para completar los procedimientos necesarios relacionados con la emisión de un original, renovación o modificación de una licencia de conducir comercial.

Los Estados están obligados por la ley federal de utilizar CDLIS con el fin de intercambiar información esencial sobre los conductores comerciales, convicciones de tráfico y descalificaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion