Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Reynosa cuarto panteón municipal

Imagen Siguiente
MÁS SERVICIOS. Pepe Elías Leal continúa trabajando para traer más recursos, más obras y mejorar la economía familiar.
* Suman esfuerzos Gobierno Municipal y Estatal
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El trabajo de gestión del R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, se manifiesta cada vez que llegan más recursos y apoyos para iniciar obras que beneficien a la comunidad, con el respaldo del Cabildo y la confianza de los ciudadanos.

Derivado del constante crecimiento económico, poblacional y la necesidad de más servicios, el Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Carlos Montiel Saeb, dio lectura durante la sexagésima Sesión Ordinaria de cabildo, del fallo a favor del municipio para la obtención de un terreno propiedad del Gobierno del Estado, con superficie de 11.38 hectáreas, para que se construya lo que será el cuarto panteón municipal.

El Regidor Alan Alexandre Arjona, Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, explicó que la obra ya tiene un presupuesto inicial destinado de 2.5 MDP, para lo cual comenzará en los próximos días las licitaciones y procedimientos legales.

El terreno esta ubicado en la carretera al municipio de Río Bravo a la altura de la brecha 105 hacia el norte, con un proyecto de obra que contempla un total de 3 mil 361 gavetas, entre fosas sencillas, triples y familiares.

Pasillos, sanitarios, estacionamiento con capacidad para 205 vehículos, capilla, jardines y columbarios para nichos.

Habla bien de Reynosa contar con todos los servicios que demanda una sociedad en crecimiento, el respaldo del Gobierno estatal y federal, así como apoyar la economía familiar con espacios públicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias