0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa UTT en festividades del 70 aniversario del activo integral burgos

Universitarios de Mantenimiento Área Petróleo y Grupo de Animación, fueron parte de los 55 contingentes que desfilaron hacia el Boulevard Lázaro Cárdenas
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran entusiasmo universitarios de la Carrera de Mantenimiento Área Petróleo y el Grupo de Animación “Armadillos UTT”, desfilaron al igual que los más de 50 contingentes en conmemoración de 70 años de la fundación del Activo Integral Burgos (AIB) en Reynosa.

Tan solo 33 contingentes pertenecieron a la paraestatal, mientras que el resto fueron de escuelas de nivel básico, universidades, asociaciones, clubes de servicio, deportistas y agrupaciones de la localidad.

Estos festejos iniciaron desde el 27 de junio y será hasta el 5 de julio cuando clausuren estas celebraciones, con diversas actividades a realizar durante esta semana.

Así mismo los alumnos UTT participaron en interesante conferencias en las Jornadas Técnicas en el Parque Cultural Reynosa dictadas por funcionarios de la paraestatal y de compañías que trabajan para Pemex.

Es así que con la participación de nuestros jóvenes universitarios la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se une a esta celebración con la fundación del AIB en el año de 1945, lo que ha dado a nuestra ciudad progreso y desarrollo, además de trabajo a los hombres y mujeres de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias