0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatales detienen a sujeto que consumía estupefacientes en la calle

El vicioso fue identificado como Héctor Guadalupe Morales Salas, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza sin número de la colonia Ampliación Constitución
martes, 30 de junio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Por alterar el orden público y drogarse en la vía pública, fue detenido un sujeto en una celda de la Policía Estatal, quien ahora tendrá que enfrentará los cargos por el que se le señalan.
El vicioso fue identificado como Héctor Guadalupe Morales Salas, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza sin número de la colonia Ampliación Constitución, siendo detenido en la calle 20 de Noviembre, por parte de los policías estatales.
De acuerdo con el parte informativo que elaboró el oficial de barandilla, señalan que los oficiales realizaban un rondín, cuando vieron al detenido consumiendo estupefacientes en la vía pública, por lo que procedieron a detenerlo y enviarlo a la central policial.
El Juez Calificador de turno, Hugo Ramírez Sierra, fue quien recepcionó al detenido a quien le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion