0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer denuncia robo de su medidor de energía eléctrica

Solicito la acción de la justicia para que se investigue y se de con el paradero de los responsables que la dejaron prácticamente sin energía eléctrica.
martes, 30 de junio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


A la Agencia Tercera del Ministerio Público, acudió una mujer para poner la denuncia contra quienes resulten responsables por el delito de robo simple en vivienda, por lo que solicito la acción de la justicia para que se investigue y se de con el paradero de los responsables que la dejaron prácticamente sin energía eléctrica.
La quejosa fue identificada como Ana Gabriela Bustos Díaz, residente de la calle San Roberto número 309 de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, quien se percató que al llegar al domicilio no se encontraba el medidor de luz.
Inmediatamente indagó con los vecinos para ver qué le informaban pero nadie supo decirle nada, por lo que acudió a la Agencia del Fuero Común para denunciar el robo.
El fiscal en turno que recibió la averiguación previa penal 754/2015, procedió a enviarla a la oficina de la Policía Ministerial, a fin que se avoquen en esa investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias