0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías Federales detienen a cinco presuntos delincuentes

Y recuperan vehículo robado
martes, 30 de junio de 2015
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MEXICO, D.F. Junio 30.-



En seguimiento a una denuncia ciudadana, la Policía Federal detuvo en Tamaulipas a cinco presuntos asaltantes de camiones de carga, quienes fueron sorprendidos al manipular la carga de un vehículo que transportaba polipropileno.
Tras desarrollar trabajos de investigación y realizar el cruce de datos con el sistema de localización vía satélite, se pudo obtener la ubicación de la unidad sustraída en inmediaciones del municipio de Altamira.
Con la información recabada, los elementos federales se trasladaron a la colonia Américo Villarreal, donde desplegaron un operativo que permitió localizar la unidad en un predio sin puerta.
En el lugar se encontraban cinco personas, mismas que fueron capturadas mientras extraían parte del contenido del camión, consistente en polipropileno.
Ante posibles hechos constitutivos de delito, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará la situación jurídica de las personas detenidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion