Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conago fortalece lazos con Francia

El gobernador morelense dijo estar dispuesto y listo para trabajar con los 33 presidentes municipales que resultaron electos en la pasada elección del 7 de junio, así como seguir impulsando el Modelo del Mando Único en la entidad.
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., junio 30 (EL UNIVERSAL).-

El gobernador de Morelos y coordinador de la Comisión de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), tuvo un encuentro con el presidente francés François Hollande.
Durante el Corte del Listón del stand de México en el Encuentro Internacional de Autoridades Locales, en el Palacio de Congresos, Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda de León obsequiaron al mandatario galo una figura de chinelo, personaje representativo de la cultura morelense.
Durante la reunión, el mandatario galo dijo que la izquierda es la mejor elección.
Ramírez Garrido aclaró que no hace turismo político, pues su presencia en Francia obedece a la firma de convenios entre la Conago con la OCDE y la UNESCO, además de la búsqueda de inversión para Morelos.
El gobernador morelense dijo estar dispuesto y listo para trabajar con los 33 presidentes municipales que resultaron electos en la pasada elección del 7 de junio, así como seguir impulsando el Modelo del Mando Único en la entidad.
En el caso de Cuernavaca, afirmó que fue decisión de los ciudadanos poner a un connotado futbolista como alcalde, a quien le manifestó su intención de trabajar de manera coordinada.
Ramírez aseguró que han disminuido notablemente los delitos de secuestro y de violencia de alto impacto en Morelos.
"Han bajado los delitos, hemos puesto lo último en tecnología, en comunicación y vigilancia, por eso el C5, ya pusimos 400 cámaras y vamos por 400 más hasta llegar 1200 y va a continuar el Mando Único en Morelos", explicó.
Graco Ramírez afirmó que gracias a este modelo policial se acabó prácticamente el secuestro y "llegaremos a cero, y no voy a ceder ante ninguna presión de ningún presidente municipal".
El próximo viernes el gobernador iniciará un recorrido por las empresas Saint Gobain y Malta Cleyton, con las cuales busca ampliar sus lazos comerciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias