0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zimmermann controla la batería de los Bravos

El lanzador inicialista de Nacionales Jordan Zimmermann lanza una bola ante Bravos este 30 de junio de 2015, antes del juego de la MLB en el Turner Field de Atlanta, Georgia (EE.UU.). EFE
El abridor Jordan Zimmermann estuvo poco más de siete episodios sobre el montículo y los Nacionales de Washington derrotaron 6-1 a los Bravos de Atlanta
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 30 jun (EFE).- El abridor Jordan Zimmermann estuvo poco más de siete episodios sobre el montículo y los Nacionales de Washington derrotaron 6-1 a los Bravos de Atlanta.
Zimmermann (6-5) trabajó siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables y retiró a seis enemigos por ponche para deterner una racha de tres derrotas seguidas que inició el pasado 2 de junio.
El primera base Clint Robinson (3) se voló la barda y terminó con dos carreras remolcadas para sumar 13 en la temporada, y ayudó a que los Nacionales se hicieron de su noveno triunfo seguido en las series contra los Bravos.
Por la novena de Atlanta, el antesalista dominicano Juan Uribe (5) pegó batazo de cuatro esquinas, sin corredores en el camino en el noveno episodio, y evitó que su equipo fuera "blanqueado".
El dominicano cazó los lanzamientos del cerrador David Carpenter, y terminó pegando 2 de 4 desde la caja de bateo.
Antes del partido contra los Nacionales, Uribe estaba bateando para promedio de .150 con un jonrón y una remolcada en los últimos siete partidos, y deja en ,279 su promedio con el madero en la temporada.
La derrota fue para el abridor Shelby Miller (5-4) en cinco episodios, permitió ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias