0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Robos en Altamira generan incertidumbre en inversionistas

Los últimos robos registrados en Altamira, están generando incertidumbre en futuros inversionistas, manifestó el gerente general de la AISTAC, Salvador Salazar Herrera Fotografía Diana Alvarado
Ya que evalúan varios elementos en el municipio para sus procesos productivos, entre ellos el abastecimiento de materia prima, suministro de energía eléctrica, de gas o de agua
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Los últimos robos registrados en el puerto industrial de Altamira, están generando incertidumbre en futuros inversionistas, manifestó el gerente general de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), Salvador Salazar Herrera.




Sin embargo, aseveró que la posición portuaria que ocupa en el Golfo de México no ahuyentado, hasta al momento, a ninguno de los inversionistas en el ramo energético.

Manifestó que los inversionistas evalúan varios elementos en el municipio, para sus procesos productivos, entre ellos el abastecimiento de materia prima, suministro de energía eléctrica, de gas o de agua.



Subrayó que hasta la fecha la detención de los delincuentes que hurtaron 800 kilos de polipropileno y 27 mil 200 kilos de polietileno, también refleja la labor de las autoridades de Seguridad Pública.

“Son malas y buenas noticias, malas porque generan desconfianza, los robos genera incertidumbre y es buena, porque capturaron a un grupo y se ve que la autoridad está trabajando, desconozco los detalles, es tema de procuración de justicia, pero generan algún resultado y esto es favorable”, expuso.

Declaró que continuamente el sector industrial del municipio, hace el llamado a las fuerzas federales para que no bajen la guardia y sigan dando resultados positivos y con ello disminuir el delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion