0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caló de vuelta a los escenarios

La afamada agrupación Caló afina los detalles del álbum que marcará su regreso a los escenarios antes de que finalice el año.
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- La afamada agrupación Caló afina los detalles del álbum que marcará su regreso a los escenarios antes de que finalice el año.


Claudio Yarto, María Karunna, Maya Hill, Gerardo Méndez y Andrés Castillo, detallaron que el disco incluirá algunas canciones inéditas y algunos de los éxitos que marcaron su trayectoria.


Para su regresó Caló, promete un mega espectáculo de música, visuales y coreografías, los seguidores formarán parte de la agrupación a través de imágenes que conforman el póster del disco.


Lo anterior, explicó Claudio, será posible gracias a una dinámica que implementaron mediante las redes sociales; se trata de subir fotografías con la discografía de Caló.


Los géneros que incluirán en su más reciente producción serán, dance, electrónica, house y rap, entre otros géneros, pero sin dejar a un lado su estilo característico.


Yarto explicó que sólo están arreglando cuestiones legales en cuanto a las canciones y elección de la disquera, “los temas legales no siempre son de pelearse, son entre abogados y tiene que ver con cómo lo haremos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias