0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Matamoros caen 3 pulgadas de agua tras las lluvias

Imagen Siguiente
Se activó el protocolo de seguridad en donde participaron las distintas dependencias municipales
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tres pulgadas de agua cayeron en la región tras la lluvia registrada desde las 06:30 horas lo que provoco encharcamientos y colonias con problemas de acceso, además de algunos accidentes viales en horas de la mañana.
Humberto García, director de Protección Civil Municipal manifestó que aproximadamente 30 colonias son las afectadas en cuanto a inundaciones, sin embargo ninguna de ellas quedo incomunicada.
Aseguro que desde que inicio el mal tiempo se activaron los equipos de presidencia Municipal, participando Protección Civil, Parques y Jardines, Limpieza Publica, Obras Publicas y la Junta de Aguas y Drenaje, quienes acudieron a los lugares que son de riesgo para iniciar la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta.
Dijo que entro una humedad fuerte del golfo, descartando alguna perturbación o sistema ciclónico, siendo una lluvia de temporada, con tormenta eléctrica y afortunadamente no son con rachas de vientos.
Fue en la entrada a las escuelas y trabajo cuando se registraron algunos accidentes viales, que por fortuna no dejaron a personas lesionadas.
Finalmente menciono que para los próximos días continúa el pronóstico de lluvia, solicitando que la basura la resguarden pues es lo que provoca los taponamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias