0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dólar al menudeo cierra en nuevo máximo de $16.08

Aspecto de la cotización del dólar frente al peso en algunas sucursales bancarias en donde la divisa llegó a 16 pesos a la venta. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Boites/RCC
El dólar al menudo cerró este miércoles en un nuevo máximo de 16.08 pesos, siete centavos más que ayer martes
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- El dólar al menudo cerró este miércoles en un nuevo máximo de 16.08 pesos, siete centavos más que ayer martes, afectado principalmente por la incertidumbre sobre la situación de Grecia y por el informe de empleo privado que se dio a conocer en Estados Unidos.

Por la mañana, el dólar al menudeo llegó a venderse hasta en 16.10 pesos.
El billete verde al mayoreo finalizó en 15.7865 unidades a la venta, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.28% y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.
Durante la última parte de la jornada, el mercado revirtió su dirección y el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 125.18 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en un nivel de 44 mil 928.52 unidades.

El mercado mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.79%, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.69% y el índice tecnológico Nasdaq subió 0.53%, de acuerdo con preliminares.




EL UNIVERSAL/AJV,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias