Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a padrastro acusado de abusar de dos menores

El sujeto fue identificado como Julio César “N” y el pasado 28 de junio fue denunciado por sus víctimas, de 16 y 11 años, después de que nuevamente abusó de la más pequeña y golpeo a su madre
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Mientras una mujer salía a las calles de la colonia Bosques, en la delegación Álvaro Obregón, para vender tamales, su pareja sentimental se quedaba en casa y presuntamente abusaba de sus pequeñas.

La fiscal de Delitos Sexuales, Alicia Rosas Rubí, presentó este miércoles a un sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad desde hace más de ocho años, a quienes amenazaba con matar a su madre para que no lo denunciaran.

"La mamá se salía desde las 5 de la mañana y él se quedaba dormido con las pequeñas y era cuando abusaba de ellas", comentó.

El sujeto fue identificado como Julio César “N” y el pasado 28 de junio fue denunciado por sus víctimas, de 16 y 11 años, después de que nuevamente abusó de la más pequeña y golpeo a su madre, por ello decidieron comentar el hecho con una vecina, quien en ese momento solicitó el apoyo de la policía para la detención del inculpado.

"La mamá no sabía, las tenía perfectamente controladas a través de las amenazas para no decir nada", indicó la fiscal.

Como parte de las investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, en las pruebas médicas aplicadas a las agraviadas se obtuvo que ambas presentan alteraciones psicológicas derivadas de una agresión sexual, así como alteraciones en su libre desarrollo de la personalidad y elementos físicos que evidencian la violación en una de ellas.

Al recabar las pruebas, la Procuraduría capitalina ejerció acción penal en contra del inculpado, quien tendrá que responder por los delitos que se le imputan ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.






EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias