Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan especialistas en Jornadas Técnicas

ESPECIALISTAS en el tema de los hidrocarburos expusieron sus conferencias magistrales durante las Jornadas Técnicas que se realizan en el marco del 70 Aniversario del Activo Integral Burgos.
Se llevan a cabo las Jornadas Técnicas, las cuales consisten en conferencias magistrales de conocidos ponentes en el tema de los hidrocarburos.
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el marco de las actividades para celebrar el 70 aniversario del Activo Integral Burgos, se llevan a cabo las Jornadas Técnicas, las cuales consisten en conferencias magistrales de conocidos ponentes en el tema de los hidrocarburos.
Esta mañana, con la presencia del alcalde de Reynosa, José Elías Leal y el Administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, se abrió la segunda fase de las Jornadas Técnicas, con la participación del congresista norteamericano, Henri Cuéllar con la ponencia "Futuro Alentador de la Reforma Energética en México".
En el transcurso del día otros expositores también darán sus conferencias magistrales, como Simone Di Santo, de la empresa Schlumberger, en torno al tema "Nueva Metodología integrada de análisis sedimentológico basada en imágenes de pared".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias