0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López y Norma Edith entregan reconocimientos y regalos

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de , entregaron reconocimientos y regalos a los alumnos que obtuvieran los primeros lugares en el Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural de Educación 2015.
A los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 que obtuvieran los primeros lugares del Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural de Educación
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-



El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, entregaron la mañana del pasado lunes reconocimientos y regalos a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 que obtuvieron los primeros lugares en el Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural de Educación 2015.
Fue durante la tradicional ceremonia de honores a los símbolos patrios cuando el jefe del ejecutivo local y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron los reconocimientos y los regalos como estímulo a los jóvenes que destacaron en habilidades Matemáticas, Interpretación del Himno Nacional y Tecnología de Agricultura.
También destacó el director del plantel, Alfredo Pablo Reyes Islas, que los alumnos de su institución obtuvieron los primeros lugares en la importante justa estatal en pintura, cuentos, composición a los símbolos patrios, confrontación académica, tecnología de conservación e industrialización de alimentos por lo que se hicieron acreedores a este importante reconocimiento.
Finalmente Reyes Islas agradeció a nombre de los alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 21, a las autoridades municipales y del Sistema DIF Camargo por la distinción de la que fueron objeto y añadió que estos reconocimiento son gratificantes y a la vez comprometedores porque los estimulan y los obligan a ser mejores cada día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion