0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Andrea Aguirre de Cortez en fiestas patronales de San Pedro y San Pablo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de feligreses de la comunidad católica estuvieron presentes en las fiestas patronales en honor a los Apóstoles San Pedro y San Pablo, asistiendo a esta celebración la Presidenta del DIF, Sra. Andrea Aguirre de Cortez.
Cientos de feligreses de la comunidad católica se congregaron el pasado lunes en la Avenida Francisco I. Madero, para participar en las tradicionales fiestas patronales
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.-



Cientos de feligreses de la comunidad católica de esta localidad fronteriza se congregaron el pasado lunes en la Avenida Francisco I. Madero, entre las calles Tercera y Cuarta para participar en las tradicionales fiestas patronales que se organizaron en honor a los Apóstoles San Pedro y San Pablo incluyendo la participación de los matlachines.
Sin embargo los festejos iniciaron con un novenario desde nueve días antes, pues durante las tardes de lunes a viernes, bajo la techumbre del patinadero, primero se rezaba el rosario y luego se realizaba una procesión con rumbo a la Parroquia San Pedro Apóstol de esta ciudad.


“Así es, tenemos las fiestas patronales, pues celebramos a 2 apóstoles, San Pedro y San Pablo, por lo que la iglesia los ha unido sobre todo para dar a entender la universalidad de la salvación”, expresó el misionero de la natividad de María y Vicario de la Parroquia San Pedro Apóstol, Francisco Gómez Frausto.
En dicha celebración la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, se hizo presente con la idea de integrarse a estas celebraciones como una ciudadana común al practicar la fe católica y reconocer la vida, obra y milagros de San Pedro y San Pablo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias