0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez recibe el reconocimiento Primer Centenario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió un reconocimiento denominado Primer Centenario, por su constante apoyo a los compañeros masones de la Gran Logia Simbólica Miguel Hidalgo.
Más de 200 masones de diferentes logias de Tamaulipas se reúnen
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la asistencia de más de 200 masones de las diferentes logias de Tamaulipas, se llevó a cabo la primera reunión trimestral 2015-2016, que distinguió a los masones de la Gran Logia Simbólica Miguel Hidalgo con la presencia del respetable gran maestro Rodolfo Rodríguez Arias y la anfitrionía de Raúl Omar Gómez Gutiérrez.
También asistieron el diputado de la logia de Tamaulipas, Félix Elizalde Villa y los primero y segundo vigilantes Urbano Martínez Anaya y Noé Barrera González respectivamente.
Cabe destacar que durante el evento, se le entregó al Presidente Municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, un reconocimiento denominado Primer Centenario, por la atención y apoyo que le ha brindado durante su mandato a los compañeros masones de la Gran Logia Simbólica Miguel Hidalgo.
La intención además de cumplir con la primera reunión trimestral, es la de hacer un llamado a la comunidad y de expresar, que es necesario la instauración de instituciones masónicas para que México pueda salir adelante, y se remarcó, que solo los hombres libres aportan lo necesario para labrar el futuro de un país.
Durante la celebración de la reunión masónica, se le entregó un reconocimiento al profesor Amaro Guerra Ramírez, por sus 50 años masónicos.
Al recibir el reconocimiento Primer Centenario, el alcalde Ramiro Cortez, coincidió con los representantes de la masonería, en que la ilustre figura del benemérito de las Américas, como el más connotado liberal de la historia de México, es un aliciente vivo por siempre para ejemplificar los derechos del hombre no sólo en el país sino que a nivel universal porque aclaró que Don Benito Juárez es una figura Universal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion