0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán empleo temporal federal

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los empleos serán distribuidos de manera equitativa para que sea mayor el número de beneficiados que recibirán un pago de 69 pesos por jornal, y para ello se han realizado juntas previas entre beneficiarios y autoridades.
* Residentes del sur del municipio
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Residentes del área rural tendrán acceso al programa de empleo temporal federal, luego de las gestiones del alcalde Jorge Longoria Olivares ante las instancias correspondientes para brindarles oportunidad de obtener un ingreso y llevar el sustento a sus familias.
Raymundo Perales Zapatero, Director de Desarrollo Económico y del Empleo, dijo que el programa de Empleo Temporal del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se aplicará en la limpieza de tres caminos rurales al sur del municipio, iniciando en poco más de una semana.
Estas acciones serán de gran beneficio de residentes de al menos tres comunidades los que realizan labores de limpieza en dos caminos al Ejido Lucio Blanco aplicándose 1 mil 200 jornales, el camino al Rancho Piedras con 560 jornales y 930 jornales en el camino al Rancho Los Laureles.
Los empleos serán distribuidos de manera equitativa para que sea mayor el número de beneficiados que recibirán un pago de 69 pesos por jornal, y para ello se han realizado juntas previas entre beneficiarios y autoridades.
Con estas acciones el alcalde Jorge Longoria Olivares refrenda y reafirma su compromiso de gestionar beneficios para todos los sectores del municipio, trabajando en unidad con el Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, para llevar bienestar y mejor calidad de vida a los díazordacenses porque trabajando Juntos Logramos Más por nuestro querido municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion