0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definirá MP situación jurídica de panadero

El violento panadero espera le definan su situación jurídica.
Fue consignado luego de haber sido detenido por los estatales acusado de vapulear a su ex pareja.
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La situación jurídica de un violento panadero, será definida por la fiscal de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, a donde fue consignado luego de haber sido detenido por los estatales acusado de vapulear a su ex pareja.
El violento panadero que permanece encerrado en una de las celdas de la Policía Estatal, responde al nombre de Miguel Angel Ramírez Ortega, de 28 años y con domicilio en la calle Laguna número 150 de la colonia La Cima; su detención fue en la colonia Vista Hermosa, se informó en la barandilla de la corporación policíaca.


La denuncia fue hecha por su ex pareja sentimental de nombre Salma Thalía Segundo Mar, de 23 años, residente de la calle Cañón número 152 de la misma colonia, quien refirió al juez calificador que está separada del detenido hace como siete meses.
Pero aclaró que él la busca para sostener relaciones, pero que al verse el lunes ella no estaba dispuesta, por lo que el panadero se enojó y la golpeó y ahora espera que le definan su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias