0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mecánico vapulea a su propia esposa

El mecánico violento quedó tras las rejas.
Además insulta con palabras obscenas a su suegra que vive con ellos
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


En una de las celdas de la Policía Estatal, quedó un ayudante de mecánico al ser señalado por su propia pareja de agredirla físicamente cuando discutieron y de pilón insultó a su suegra, por lo que ambas mujeres llamaron a los uniformados para que se lo llevaran detenido.
Pero aparte de esos delitos, al sujeto se le complicó su situación jurídica ya que su esposa lo acusa de amenazarla con hacerla pedacitos cuando salga de la cárcel, se informó en la barandilla de la citada dependencia policíaca.
Se informó que el inculpado responde al nombre de Carlos Heriberto Hidalgo Flores, de 28 años, originario de Matamoros, pero con domicilio en esta ciudad en la calle Camino Real número 211 de la colonia Alianza Social, de donde fue remitido el martes por la noche por los oficiales.
Como parte quejosa se presentó ante el juez calificador, la señora Juliana Hernández Antonio, de 30 años, con el mismo domicilio, quien acusó a su pareja de agredirla a golpes cuando tuvieron una discución, además le rompió la blusa y la jaloneó de los brazos y cabello.
‘‘Me dijo que cuando saliera de la cárcel me iba a hacer pedacitos”, agregó la afectada, quien añadió que el violento de Carlos Heriberto insultó con palabras obscenas a su madre, por lo que solicitó al juez calificador lo consignara al Ministerio Público como escarmiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion